Mientras que muchas personas están sufriendo de acné sólo unos pocos de nosotros tenemos los conocimientos necesarios para hacer nuestro propio tratamiento del acné que nos ayuda a reducir los problemas de acné. Con esta breve guía, encontrará la manera de hacer mascarillas caseras para el acné de unos pocos ingredientes simples que están presentes en casi todos los hogares. Para facilitar el comienzo hemos seleccionado cinco recetas de mascarillas caseras para el acné que usted puede utilizar para su lucha interminable con el acné.
Mascarilla Casera Para el Acné # 1: Máscara de Sal
Este es uno de las más fáciles mascarillas caseras para el acné que usted puede hacer. Para hacerlo se necesita sal marina o sal de cocina y algo de agua. Se pone la sal en el agua durante 20 minutos y luego se aplica la máscara a los puntos del acné y se deja actuar durante 10-30 minutos. La sal limpia la piel seca y las manchas de acné lo que lo hace un tratamiento perfecto para las cicatrices del acné. Si usted tiene la opción vaya a nadar en el mar y no tendrá ni siquiera que hacer la máscara, sólo nadar en ella y disfrutar del tratamiento natural del acné.Mascarilla Casera Para el Acné # 2: Bicarbonato de sodio

Mascarilla Casera Para el Acné # 3: Mascarilla de Yogurt
Si las dos mascarillas caseras para el acné antes mencionados eran fáciles de hacer aquí está la tercera, la mascarilla casera para el acné más sencilla que todo el mundo puede hacer. Se compone de yogur y miel, y no necesita mucha preparación.Tome una cucharadita de miel y caliente un poco para que se vuelva más suave. A continuación, mezcle la miel con una cucharada de yogur natural, de grasa media (no usar yogur bajo en grasa o sin grasa). Mezclar los ingredientes a temperatura ambiente durante un tiempo. Cuando está preparado se aplica a los puntos del acné que usted desea tratar. Dejar actuar 10-20 minutos y luego limpie con un paño. Si esta mascarilla casera para el acné te ayuda, trate de usarlo varias veces a la semana para del acné rápido.
Mascarilla Casera Para el Acné # 4: Mascarilla de avena y de Cebolla
Esta mascarilla casera para el acné es un poco más complicado que las que he mencionado anteriormente, pero su eficacia es muy prometedora. Es posible que no le guste el olor de la cebolla, pero teniendo los resultados en mente dejeo de lado el placer. Pelar una cebolla de tamaño mediano y triturar hasta obtener un puré. Cocine ½ taza de harina de avena simple (no dulce), cuando se cocina colocar un lado para que se enfríe y añadir el puré de cebolla. Cuando la mezcla esté fría aplicarlo a su cara y dejar actuar durante 5-15 minutos. Si la mascarilla no es lo suficientemente gruesa como para permanecer en su cara entonces usted podría agregar un poco de miel para que sea más sostenible. Luego, lentamente, enjuagar y lavar tu rostro. Si no ha utilizado toda la mascarilla se puede almacenar en el refrigerador durante 5-7 días antes de que se pase.Mascarilla Casera Para el Acné # 5: Mascarilla de Clara de Huevo
Este es la último, pero no menos sencilla mascarilla para el acné hecho en casa. Se llama mascarilla de clara de huevo, porque tienes que quitar la yema de las claras de huevo. No necesita otra preparación. Cuando se separa la yema se puede guardar y tomar solamente las claras de huevo. A continuación, batir la parte blanca hasta obtener una pasta densa. Para las personas con piel grasa es recomendable aplicar un poco de jugo de limón y mezclar con la pasta para conseguir un mejor efecto. Limpie su cara y aplique suavemente la mascarilla. Dejar actuar durante 15-20 minutos y lávese con agua tibia o con una toallita. Después de utilizar esta mascarilla la piel se tensará y se borrarán las manchas rojas.Bueno, ¿qué estás esperando? Decida qué mascarilla para el acné le gusta más y empezar a tratar su acné ahora. Si una mascarilla casera para el acné no le ayuda, siempre hay una oportunidad de probar otro. Probablemente tendrá que pasar cierto tiempo antes de encontrar el que más le favorezca y le ayude a deshacerse de acné, usted tiene un montón de mascarillas caseras para elegir.
Usted podría estar interesado en algunos otros tratamientos caseros para el acné que le ayudarán a deshacerse del acné, además le ayudarán a deshacerse de las cicatrices del acné o remedios caseros para el acné que podrían prevenir la aparición del acné.
Página de mascarillas caseras: http://mascarillascaserasparalacara.com/
3 comentarios :
Muchas gracias por los consejos, están re bueno! Me encantaron! Ya había leído el del bicarbonato y ahora mismo me la voy a aplicar. A mi me encanta hacer mascarillas porque son súper relajantes y para evitar, porque hace un tiempo que compré el tratamiento de MOnsia y no he vuelto a ver ni un granito en mi cara, está súper limpia, pero sé que no está de más hacerse mascarillas y ayudarle a la piel. Un abrazo.
El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!
http://delacnees.blogspot.com/
Te comento que el acné se cura definitivamente, con un tratamiento muy eficaz, probado por mi sobrina quien tiene 16 años, es una edad muy susceptible a sentirse con baja autoestima cuando se presenta esos terribles granos, y por ello logró encontrar la solución perfecta, le ha ayudado a eliminarlos completamente en poco tiempo y sin retrocesos, con un tratamiento que ha probado y encontrado en un sitio que se los dejo para que se informen mas del tema y prueben con esa cura que los elimina en su totalidad, es aquí http://bit.ly/7874esac
Publicar un comentario