Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera Refrescante y Revitalizante

Mascarilla Refrescante y Revitalizante de Menta y Pepino



Los beneficios de la menta han sido conocidos y explotados durante mucho tiempo tanto en el uso médico y  en la industria de la belleza. La mascarilla casera facial de menta es fácil de preparar y se puede esperar efectos positivos después de usarlo. Usted puede optar, por ejemplo, por este refrescante y revitalizante perfecto para los que tienen la piel grasa. Entre los ingredientes, también existe el pepino cuyas propiedades astringentes son conocidos. Esta mascarilla también contiene silicio y azufre, que es capaz de mantener la piel en buen estado de salud. La arcilla verde tiene un efecto purificador y es fácil de encontrar en las tiendas de farmacia. A continuación se presentan los ingredientes que necesita para preparar la mascarilla casera de menta.


 
Ingredientes para la mascarilla casera de menta :
  •     1/4 de pepino pelado
  •     5 ml de la aceite de menta diluida
  •     4 cucharadas de arcilla verde

Cómo preparar la mascarilla casera de menta:
Los pasos de preparación son simples. Comience batiendo el pepino con el aceite de menta. Deténgase cuando la mezcla esté cremosa y verter la mezcla en una taza. En este punto, añadir la arcilla verde y revuelva hasta que se convierta en una pasta espesa. Aplicar en la cara y el cuello y dejar actuar durante unos quince minutos. Enjuague con agua tibia y seque. Como alternativa, también se puede optar por un buen baño de pies. En este caso, tendrá que usar :
  •     3 cucharadas de menta fresca
  •     1 cucharada de sal marina
  •     1 cucharada de sal de Epsom
  •     5 ml de aceite de menta diluido o 2 gotas de aceite esencial puro
  •     2 gotas de limón puro aceite esencial

Coloque las hojas de menta en una olla con agua y llevar a ebullición. Después de tres minutos, colar y añadir la sal marina y sal de Epsom para disolver en la mezcla. A continuación, se deja durante un tiempo. Tan pronto como el líquido se caliente, vaciar en un tazón grande y agregue los aceites esenciales. Usted estará listo en este punto, para remojar los pies durante al menos diez minutos. Seque bien y masajea los pies. Realmente te sientes renacer y va a ser fácil y divertido de preparar en casa.

Para obtener más recetas de mascarillas caseras en el futuro, puede suscribirse a nuestro feed blog o Clica nuestra página de fans así que la próxima vez  no se pierda nuestras recetas de mascarilla caseras. Gracias por su visita y nos vemos el próximo post.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es muy interesante, me inclino al uso de remedios naturales, por ser inocuos y sin complicaciones, además efectivos, se vuelve parte del organismo al consumirlos, dado que aumentan de forma natural los niveles elementos químicos que se requieren para el metabolismo celular que contribuye con la producción de nuevas células, mi sobrina sufrió de acné y tuvo muchas manchas y gracias a un método natural pudo eliminarlas totalmente, en un sitio explican como es el método, el cual se los dejo para que vean y eliminen manchas, cicatrices y acné,
http://bit.ly/1df4pXh

Espero ayude mucho porque es funcional y efectivo.

Pedro Díaz dijo...

Me gusto muchisimo

Unknown dijo...

Hola y gracias por compartir tus consejos, añado algunas mascarillas caseras más, para estar radiantes.

Unknown dijo...

Hola y gracias por compartir tus consejos, añado algunas mascarillas caseras más, para estar radiantes.

Unknown dijo...

Hola:
La alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi ahijada adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm

Saludes!

Unknown dijo...

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!
http://delacnees.blogspot.com/

Unknown dijo...

Acne, espinillas, puntos negros - toda mi cara estaba con ellos, yo no sabia que hacer, intento diferentes cremas y
lociones que se anuncian en la television - no ayudo. Pero en Internet me encontre con esta tecnica,
ahora mi cara es clara y sin acne. Gracias a esta tecnica, recomiendo probar todos los que tienen problemas
http://bit.ly/7874esac

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap