Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Yogur y Miel




Cómo crear una perfecta Mascarilla de de yogur y miel

La miel y el yogur se utilizan mucho en la industria cosmética por sus propiedades beneficiosas para la piel. Incluso en casa podemos preparar la mascarilla de yogur y miel, con la adición de otros productos, en función del tipo de piel que tenemos. Las mascarillas de miel y yogur ayudan a hidratar y nutrir la piel y le dan a la piel un efecto radiante y luminoso, ayuda a cerrar los poros y dar un color uniforme a la piel.



Mascarillas caseras para el acné
Mascarilla caseras de yogur y miel para el acné


La miel tiene muchas propiedades tales como propiedades astringentes, aumenta la capacidad de curación, es adecuada contra las quemaduras solares. Se utiliza a menudo en las mascarillas faciales como aglutinante, tiene todos los ingredientes. ¿Cree usted que que Cleopatra utilizó la miel para mantener su piel hermosa!El yogur tiene propiedades exfoliantes, que ayuda a cerrar los poros y estimula la producción de colágeno (una sustancia necesaria para mantener la elasticidad de la piel y prevenir las arrugas). A diferencia de los productos agresivos o exfoliantes demasiado fuertes (no se recomienda para la piel seca y sensible), el yogur especialmente con la miel limpia la cara suavemente, dando también la hidratación necesaria. Ahora vamos a ver cómo hacer una mascarilla de yogur y miel.

Mascarilla de yogur y miel para la piel seca y sensible

1 cucharadita de yogur,
1 cucharadita de miel,
una cucharada de avellanas picadas y
 4-5 gotas de aceite de oliva.
Mezclar todo y cuando tienes una crema homogénea aplicar en la cara sin masajear, dejar durante unos 10 minutos, luego lavarse con agua tibia.
Mascarilla de yogur y miel para la piel grasa:

1 cucharadita de yogur,

 1 cucharadita de miel,

 una cucharada de avellanas picadas y

 4-5 gotas de jugo de limón.

Mezclar todos los ingredientes juntos y aplicar sobre la cara durante unos 10 minutos. Después de este tiempo, lavarse la cara con agua tibia.

Mascarilla nutritiva y agrega vitaminas:

2 cucharaditas de yogur,
1 cucharadita de miel y
1/2 puré de banano.

Mezclar y aplicar en la cara durante 10 minutos, luego enjuagar la cara con agua tibia.

Si la piel es muy sensible o sufre de acné, utilizar la miel de acacia, de hecho,este extracto tiene propiedades sedantes y también se utiliza como un anti-irritante, mientras que el yogur se puede comprar un yogur casero o natural (incluyendo si usted tiene piel sensible siempre es mejor preferir este tipo de yogur). En lo que respecta a las mascarillas, en caso de que sean demasiado suaves puede añadir un poco de harina de avena, un poco de salvado o harina de cáñamo, estos productos contienen ingredientes activos que ayudan a nuestra piel.

Recuerde siempre hacer las pruebas de alergia antes de usar cualquier tipo de mascarillas caseras para el acné, si se observa una irritación o efectos adversos no lo utilice o inmediatamente lave su rostro, incluso si son 100% naturales estos productos pueden producir reacciones adversas al piel. Ahora usted también sabe los métodos adecuados para hacer las mascarillas naturales y las mascarillas exfoliantes caseros con unos pocos ingredientes y bajo costo, tales como la mascarilla de yogur y miel!Artículos relacionados que te pueden interesar:

Remedios Caseros para las Espinillas
Mascarillas Caseras de Avena
Mascarillas Caseras de Miel
-->

1 comentarios :

Unknown dijo...

Qué buenos consejos para la piel y más si se complementan con los procesos de limpieza adecuados. Yo uso Monsia y me ha ido muy bien con éstos productos porque cumplen mis necesidades al ser productos puramente naturales.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap