Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera Facial de Piña




La piña es una fruta muy útil para la piel, ya que es rica en sustancias que ayudan a regenerar.

La principal propiedad de la piña es purificadora, que es útil para todo tipo de piel, puede eliminar las toxinas por lo tanto haciendo es útil para la limpieza desde el interior.

Y no sólo eso, incluso los resultados se observan de inmediato, en la medida en que la piel se vuelve más lisa y suave, incluso después de un par de aplicaciones. Por ello, muchos productos prefabricados contienen piña entre sus ingredientes, ya que ayudan a limpiar la piel y a hacerla radiante.

mascarilla facial casera de piña


Ingredientes de la Mascarilla Facial de Piña

Los ingredientes para preparar la mascarilla casera de piña son sólo dos: la piña y miel. En cuanto a la cantidad, depende de si queremos preservar algunos de los compuestos para repetir la aplicación en breve. Recuerde siempre, de hecho, que los preparativos de productos caseros no contienen conservantes y por lo tanto están sujetos al deterioro rápido, incluso si se mantiene en el refrigerador. En este como en otros casos, evitar su uso en no más de dos o tres días a partir de la fecha de preparación. Lo ideal es tomar un par de minutos para preparar la mascarilla de vez en cuando, en parte porque se necesita muy poco tiempo. En general, sin embargo, 50 gramos de piña y 1 cucharadita de miel es suficiente para una aplicación, teniendo en cuenta que es mejor separar la mascarilla en una capa de espesor.

Cómo preparar la piña Máscara Facial

La preparación es muy simple: se pone la piña en una licuadora hasta que esté suave. Luego se mezcla con miel y se aplica sobre la cara. Y ahora se espera por 10-15 minutos, posiblemente sentado o acostado. Para quitar la mascarilla casera de piña, sólo tiene que utilizar las manos, al igual que la mayoría de las personas, o un pañuelo de papel o de algodón, es la mejor solución para eliminar la mascarilla sin frotar la piel. Enjuague con agua tibia para eliminar cualquier residuo, y finalmente un chorro de agua fría para estimular la circulación.

1 comentarios :

Leona Knight dijo...

Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi mientras mis HERPES se aclaraban como magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como, VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, HEPATITIS A Y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre del herbalismo. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp +2348142454860 y curarse permanentemente Él es real.

sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap