Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Top 5 Mascarillas Caseras Para el Acné

5 Mascarillas Caseras para el Acné
Mientras que muchas personas están sufriendo de acné sólo unos pocos de nosotros tenemos los conocimientos necesarios para hacer nuestro propio tratamiento del acné que nos ayuda a reducir los problemas de acné. Con esta breve guía, encontrará la manera de hacer mascarillas caseras para el acné de unos pocos ingredientes simples que están presentes en casi todos los hogares. Para facilitar el comienzo hemos seleccionado cinco recetas de mascarillas caseras para el acné que usted puede utilizar para su lucha interminable con el acné.

-->

Mascarilla Casera Para el Acné # 1: Máscara de Sal

Este es uno de las más fáciles mascarillas caseras para el acné que usted puede hacer. Para hacerlo se necesita sal marina o sal de cocina y algo de agua. Se pone la sal en el agua durante 20 minutos y luego se aplica la máscara a los puntos del acné y se deja actuar durante 10-30 minutos. La sal limpia la piel seca y las manchas de acné lo que lo hace un tratamiento perfecto para las cicatrices del acné. Si usted tiene la opción vaya a nadar en el mar y no tendrá ni siquiera que hacer la máscara, sólo nadar en ella y disfrutar del tratamiento natural del acné.

Mascarilla Casera Para el Acné # 2: Bicarbonato de sodio

Mascarillas caseras para el acnéOtra mascarilla casera fácil para el acné que hace milagros para algunos de nosotros cuando se trata de tratamiento del acné. Para hacer esta mascarilla casera para el acné todo lo que necesita es agua y bicarbonato de sodio. Primero, los puntos de acné deben estar limpios con limpiador preferido (limpiador de la piel que se utiliza normalmente para hacer esta tarea) y luego mezclar el agua y bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla sobre las manchas de acné. Dejar reposar la mezcla durante un tiempo, hacer algunas tareas de la casa, leer un libro, navegar por internet (Ver más mascarillas caseras para la cara), hablar con sus amigos, ver televisión o hacer lo que te hace feliz y luego enjuague la mascarilla de su cara. Cuando la mascarilla de bicarbonato se elimine podrás sentir lo suave y limpia que quedó tu piel. Este tratamiento no funciona igual para todos, mientras algunos verán una drástica mejoría en el tratamiento del acné, otros tal vez no vean ningún resultado. Depende del tipo de piel, pero si usted encuentra que esta mascarilla es adecuada y eficiente repetir el tratamiento varias veces a la semana durante varias semanas y podrá decir adiós al acné.

Mascarilla Casera Para el Acné # 3: Mascarilla de Yogurt

Si las dos mascarillas caseras para el acné antes mencionados eran fáciles de hacer aquí está la tercera, la mascarilla casera para el acné más sencilla que todo el mundo puede hacer. Se compone de yogur y miel, y no necesita mucha preparación.

Tome una cucharadita de miel y caliente un poco para que se vuelva más suave. A continuación, mezcle la miel con una cucharada de yogur natural, de grasa media (no usar yogur bajo en grasa o sin grasa). Mezclar los ingredientes a temperatura ambiente durante un tiempo. Cuando está preparado se aplica a los puntos del acné que usted desea tratar. Dejar actuar 10-20 minutos y luego limpie con un paño. Si esta mascarilla casera para el acné te ayuda, trate de usarlo varias veces a la semana para del acné rápido.

Mascarilla Casera Para el Acné # 4: Mascarilla de avena y  de Cebolla

Esta mascarilla casera para el acné es un poco más complicado que las que he mencionado anteriormente, pero su eficacia es muy prometedora. Es posible que no le guste el olor de la cebolla, pero teniendo los resultados en mente dejeo de lado el placer. Pelar una cebolla de tamaño mediano y triturar hasta obtener un puré. Cocine ½ taza de harina de avena simple (no dulce), cuando se cocina colocar un lado para que se enfríe y añadir el puré de cebolla. Cuando la mezcla esté fría aplicarlo a su cara y dejar actuar durante 5-15 minutos. Si la mascarilla no es lo suficientemente gruesa como para permanecer en su cara entonces usted podría agregar un poco de miel para que sea más sostenible. Luego, lentamente, enjuagar y lavar tu rostro. Si no ha utilizado toda la mascarilla se puede almacenar en el refrigerador durante 5-7 días antes de que se pase.

Mascarilla Casera Para el Acné # 5: Mascarilla de Clara de Huevo

Este es la último, pero no menos sencilla mascarilla para el acné hecho en casa. Se llama mascarilla de clara de huevo, porque tienes que quitar la yema de las claras de huevo. No necesita otra preparación. Cuando se separa la yema se puede guardar y tomar solamente las claras de huevo. A continuación, batir la parte blanca hasta obtener una pasta densa. Para las personas con piel grasa es recomendable aplicar un poco de jugo de limón y mezclar con la pasta para conseguir un mejor efecto. Limpie su cara y aplique suavemente la mascarilla. Dejar actuar durante 15-20 minutos y lávese con agua tibia o con una toallita. Después de utilizar esta mascarilla la piel se tensará y se borrarán las manchas rojas.

Bueno, ¿qué estás esperando? Decida qué mascarilla para el acné  le gusta más y empezar a tratar su acné ahora. Si una mascarilla casera para el acné no le ayuda, siempre hay una oportunidad de probar otro. Probablemente tendrá que pasar cierto tiempo antes de encontrar el que más le favorezca y le ayude a deshacerse de acné,  usted tiene un montón de mascarillas caseras para elegir.

Usted podría estar interesado en algunos otros tratamientos caseros para el acné que le ayudarán a deshacerse del acné, además le ayudarán a deshacerse de las cicatrices del acné o remedios caseros para el acné que podrían prevenir la aparición del acné.


-->


Página de mascarillas caseras:  http://mascarillascaserasparalacara.com/

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los consejos, están re bueno! Me encantaron! Ya había leído el del bicarbonato y ahora mismo me la voy a aplicar. A mi me encanta hacer mascarillas porque son súper relajantes y para evitar, porque hace un tiempo que compré el tratamiento de MOnsia y no he vuelto a ver ni un granito en mi cara, está súper limpia, pero sé que no está de más hacerse mascarillas y ayudarle a la piel. Un abrazo.

Unknown dijo...

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!
http://delacnees.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te comento que el acné se cura definitivamente, con un tratamiento muy eficaz, probado por mi sobrina quien tiene 16 años, es una edad muy susceptible a sentirse con baja autoestima cuando se presenta esos terribles granos, y por ello logró encontrar la solución perfecta, le ha ayudado a eliminarlos completamente en poco tiempo y sin retrocesos, con un tratamiento que ha probado y encontrado en un sitio que se los dejo para que se informen mas del tema y prueben con esa cura que los elimina en su totalidad, es aquí http://bit.ly/7874esac

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap