Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

7 Mascarillas Caseras Para el Acné

7 Mascarillas caseras para el acné. Aprenda a cuidar de su piel ahora


 ¿Qué es el acné y por qué tantas personas tienen miedo de este problema de la piel? Esta es una condición de la piel no saludable que incluye la aparición de espinillas o granos, como puntos negros y espinillas, manchas inflamadas y enrojecimiento. Cuando pequeños poros (agujeros) en la superficie de la piel se obstruyen, el problema crece aún más.
Las mascarillas para el acné son los remedios más beneficiosos que son capaces de tratar la condición bastante rápido.

Por cierto, pueden ser utilizados independientemente de los motivos que llevaron a la apariencia de los granos

  • Cosméticos grasos (productos para el cabello)
  • Cambios hormonales que aparecen debido al embarazo, períodos, la pubertad, el estrés y las píldoras anticonceptivas
  • Altos niveles de sudoración y humedad
  • Medicamentos (esteroides, estrógenos, testosterona)

-->

¿Cuáles son las mejores mascarillas caseras para el acné?



Antes de empezar a detenerse en las mascarillas caseras para el acné más eficaces que se pueden utilizar para el tratamiento, se debe señalar que todos ellos son soluciones caseras. ¿Por qué no las opciones comerciales? La cosa es que las mascarillas caseras son seguras y mucho más eficaces que muchos de sus socios comerciales. Los últimos productos contienen ingredientes químicos que pueden empeorar la condición, en lugar de mejorar la piel. Estos son los remedios caseros más beneficiosos que ya han demostrado su eficacia:


Mascarilla Casera de Avena y Miel

Esta es una de las opciones de tratamiento más populares. Tome la mitad de una manzana y rallarlo. A continuación, añadir 4 cucharadas de miel y mezclar los ingredientes. La mascarilla se debe aplicar en las partes afectadas de la piel y dejar durante al menos 15 minutos. Le sugerimos enjuagar con agua. Tal vez, uno de los beneficios más grandes de esta mascarilla casera para el acné es el hecho de que se puede utilizar a diario para prevenir el brote de espinillas y llevar luminosidad a la piel.

Mascarilla de Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades anti-bacterianas. Mezcle 2 cucharadas de Vinagre de manzana con 1 cucharada de arcilla verde, añadir un poco de agua y aplicar la mascarilla durante 20 minutos. ¿Cómo funciona la solución? Limpia los poros de la suciedad y los cierra, lo que aumenta los fines de protección.

Mascarilla casera para el acné a base de huevo

masarilla casera de huevo para el acné
¿Sabía usted que los huevos se utilizan eficazmente para el tratamiento de las espinillas? Ellos son capaces de reducir la aparición de puntos negros y blancos por la limpieza y el endurecimiento de los poros. Además de todas las características mencionadas anteriormente, una máscara a base de huevo tiene un efecto exfoliante y reduce el enrojecimiento de la piel y la inflamación. Batir un huevo, tomar un algodón y aplicar la máscara a una cara recién lavada. Dejar la solución durante 20 minutos y lavar con un poco de agua caliente.

Mascarilla Casera de Avena para el acné

Esta mascarilla es muy popular debido a sus propiedades calmantes y curativas. Esta solución casera se prepara con harina de avena: hervir ½ de taza de harina de avena en agua, enfriar a la temperatura ambiente y extender  por toda la cara. Espere 25 minutos y enjuague, use agua.


Mascarilla Casera de frutas cítricas

¿Por qué los cítricos? Poseen vitaminas que son excelentes para la piel. Además, las frutas como los limones, limas, naranjas y toronjas tienen propiedades antisépticas que ayudan a deshacerse de los gérmenes y la reducción de grasas en la piel. Elija una fruta, haga una pasta y agregar la harina de trigo. Ponga esta máscara durante 15 minutos y enjuagar con agua.

Mascarilla casera de bicarbonato de sodio

Esta es una de las mascarilla caseras para el acné más eficaces a la vez, y también es la más fácil de hacer. Usted va a necesitar agua y bicarbonato de sodio. Mezclar estos ingredientes en proporciones iguales para hacer una pasta y mantener la mascarilla durante 20 minutos. Lávese la cara con agua tibia y repetir el procedimiento en unos pocos días.

Mascarilla Casera de zanahoria para el acné

¿Por qué las zanahorias? Son muy ricos en vitamina A, reduce las cicatrices del acné y el enrojecimiento de la piel. Limpiar y triturar una zanahoria grande, convertirlo en una pasta y añadir un poco de harina para espesar. Aplicar la pasta sobre el rostro durante 10 minutos y luego lávelo. Para lograr el efecto deseado, seguir el tratamiento durante 2-3 días.Todas las mascarillas caseras para el acné son seguras y fáciles de hacer. Se gasta menos dinero, se obtiene el mismo resultado y se administran para el tratamiento de enfermedades de la piel más rápido sin ningún producto químico. ¿No es lo que usted desea? ¿Desea un producto seguro para eliminar el acné? Le recomendamos el sistema Acnezine. Click Aquí para conocerlo más
-->

4 comentarios :

laurap dijo...

Hola. En cuanto a la mascarilla de manzana y miel, es mejor usar manzana verde o roja? Gracias.

Unknown dijo...

Realmente no creo que haya muchas diferencias entre el color de la manzana. Te recomiendo también los productos de Monsia que me han servido muchísimo para el acné. Además ayudan también para las cicatrices que nos deja.

Unknown dijo...

Excelente la informacion, no tenia idea que las mascarillas con huevo pudieran ayuda combatir el acné

Fanny dijo...

Excelente articulo acerca de cuales son las mejores mascarillas para el acné gracias por tan valiosa información.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap