Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Bicarbonato de Sodio para el Acné

 Mascarilla casera para el Acné de la Cara



El acné es una enfermedad real de la piel que afecta a casi todas las personas, especialmente en la fase de desarrollo de los adolescentes. Es un proceso inflamatorio que va a afectar a una o más folículos pilosos y las glándulas sebáceas que están conectados a éstos . Esto conduce a una secreción de aceites mas de lo necesario y a una acumulación de este último que, junto con las toxinas y microorganismos, pueden causar irritación y dolor.

Una de unos grandes remedios naturales para las espinillas de la cara es la mascarilla de bicarbonato de sodio. Hoy, vamos a mostrar cómo hacer una sencilla mascarilla casera para el acné, a base de bicarbonato de sodio para deshacerse del acné en su cara. Siga leyendo hacia abajo para ver cómo hacer esta mascarilla.

Mascarilla casera de bicarbonato de sodio, excelente para el acné

Cómo hacer una mascarilla casera de bicarbonato de sodio para tratar el acné

Si usted está sufriendo de acné, usted sabe lo frustrante que puede ser. Incluso si sólo se obtiene un grano o espinilla, aquí y allá, puede hacer que se sienta acomplejado por la forma de verse. Si usted no tiene el dinero para gastar en costosas máscaras faciales para el acné, entonces estás de suerte porque hay pocas alternativas. Hacer una máscara de acné en casa es fácil de hacer y mucho más barato que la compra de un producto, tales como Pro - activo o producto como Clearpores . Aquí esrtá cómo hacer una mascarilla casera para el acnéde bicarbonato de sodio.

Todos los ingredientes que necesita para hacer la mascarilla de bicarbonato de sodio son:
1 . bicarbonato de sodio
2 . agua
3 . toalla

1 . Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa.
2 . Lávese la cara con agua tibia y seque con una toalla.
3 . Aplique una capa delgada de mascarilla bicarbonato de sodio y dejar actuar durante unos 20 minutos.
4 . Después de 20 minutos, se lava la mascarilla de bicarbonato de sodio con agua tibia. Acaricie a su cara seca con una toalla. Utilice esta mascarilla 2-3 veces a la semana para ayudar a tratar el acné.

Consejos y advertencias

No use esta mascarilla de acné, si usted nota que seca demasiado su piel o causa una reacción alérgica en la piel.

Este tratamiento casero a base bicarbonato de sodio contra las espinillas ha satisfecho la mayoría de los que han decidido probarlo. Como cualquier remedio, de hecho, esto puede no ser universalmente válido. Si usted encuentra que usted se beneficia del uso de bicarbonato de sodio, se debe repetir el tratamiento dos veces por semana.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Una vez oi que el bicarbonato era demasiado fuerte como para aplicarlo en una mascarilla esto es verdad? una amiga me dijo que le quedo la piel muy irritada haciendose mascarillas para la cara con bicarbonato

sdgg dijo...

Eso es depende del tipo de piel, la manera de aplicarlo y que tipo de bicarbonato uso.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap