Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Receta de Mascarilla Casera de Leche

Recetas de Leche para la Piel




Acciones de Belleza de la Leche


La leche se encuentra en nuestros refrigeradores, podemos utilizar la leche para preparar deliciosos pasteles, para endulzar el café o el desayuno, pero pocos saben que la leche, un alimento básico para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo, también es útil como uno de los ingredientes importante en el cuidado de nuestra belleza. Vamos a abrir la nevera y preparar una mascarilla casera de leche.

La leche que consumimos regularmente es ideal para el cuidado de la piel de la cara y el cuerpo, pero para ahorrar dinero, vamos a proponer hoy una receta de mascarilla de leche que se necesita para lograr un tratamiento facial y una mascarilla casera para la cara, piel, y no sólo eso : la leche también es útil en el fortalecimiento de las uñas para que sean más brillante y fuertes, para un esmalte de color y de moda.


recetas caseras de leche para la piel

La Leche es un Gran Limpiador Facial

Para limpiar su cara, limpiar la piel y destapar los poros simplemente utilice un algodón mojado con un poco de leche y limpie la cara y el cuello,concéntrese en las áreas donde la piel es más grasa, especialmente en la zona T ( frente, nariz y barbilla). Después de pasar el algodón por toda la cara, enjuague su cara con agua tibia y seque su cara con una toalla.

Mascarilla Nutritiva de Leche

Tome un plátano maduro y haga un puré en un recipiente. Añadir la leche y mezclar durante unos pocos minutos. Cuando su preparación de la mascarilla casera está lista, aplique la mascarilla nutritiva de leche en la cara y deje que repose en la piel durante unos minutos. A continuación, enjuagar la cara con agua tibia y seque con una toalla.

Fortalecer las uñas con leche

Llene un recipiente con leche y moje sus dedos en el bol. Deje sus uñas en remojo durante unos minutos y enjuague sus manos. La leche le dará a tus uñas un efecto brillante y delicado, los nutrientes en la leche fortalecerá las uñas.

Si le gusta  nuestro blog de recetas gratuitas de mascarillas caseras, puede suscribirse para recibir más recetas de mascarillas naturales, y no te pierdas nuestras recetas en el futuro. También estamos en http://facebook.com/mascarillascaseras y http://twitter.com/mascarillasc

2 comentarios :

Unknown dijo...

Para el acné y para las marcas que éste me ha dejado yo uso Monsia que me ha servido muchísimo. Sigo el proceso de limpieza todas las noches y aplico la humectante que evita que aparezcan más granitos. Es súper buena. Gracias por el artículo, buenísimo.

Unknown dijo...

Que es monsia?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap