Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Jugo de Limón - Mascarillas Caseras para el Acné

Mascarilla Facial de Jugo de Limón - Mascarillas naturales para el acné

Como muchos de ustedes saben el jugo de limón es rico en vitamina C y ácidos orgánicos y puede ser de gran ayuda en la lucha contra la piel brillante, espinillas y puntos negros, gracias a sus fuertes propiedades astringentes y antibacterianas. Si su problema no es el acné real (no cabe duda de que no va a desaparecer si no con la ayuda de un dermatólogo), se puede utilizar como un remedio natural para eliminar estas manchas molestas que afectan a la piel con facilidad sin tener que gastar tanto dinero en jabones , detergentes y así sucesivamente.

-->


Mascarilla Casera de Jugo de Limón

Por esta razón, hoy te damos una receta fácil para hacer en casa de mascarilla facial de jugo de limón para el acné. Sólo le recomendamos que pruebe en un área pequeña de la piel antes de aplicar la máscara en el resto de la cara para evitar irritaciones y picores.

Mascarillas caseras para el acné


Receta de Mascarilla Facial Jugo de limón - 1

La combinación de tomate, jugo de limón y avena crea una mascarilla que cierra los poros y aclara la piel.

1) Tome 2 cucharadas de avena en un recipiente durante la noche con agua suficiente para cubrirlo. La avena ayuda a reducir el tamaño de los poros y suaviza la piel, reduce los signos de manchas rojas y de la edad.

2) Cortar un tomate por la mitad y raspar el interior, desechando la piel. Haga esto para ambas partes. El tomate ayuda a reducir la grasa y los puntos negros.

3) Apretar la pulpa del tomate en el tazón con la avena, liberar más jugo posible. Deseche la pulpa.

4) Coloque la mezcla en una licuadora y añadir 1 cucharadita de jugo de limón y mezclar. Ponga un poco de agua si la mezcla es demasiado espesa.

5) Lavar la cara con agua tibia y seque.

6) Aplique la mezcla en la cara y el cuello, déjela por 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.


Receta de Mascarilla Facial de Zumo de limón 2: Máscara anti-acné con limón


Ingredientes:

•1 huevo crudo
 • unas gotas de limón.


Procedimiento

Separar la yema y la clara de huevo, después añada el segundo y añadir unas gotas de limón. Mezclar un poco para que los ingredientes se unan también.

Cómo utilizar

Colocar la mascarilla anti-acné en su cara limpia y seca evitando cuidadosamente los labios y alrededor de los ojos, y luego dejar actuar durante 10 minutos. Después de este tiempo, enjuague con agua fría. Si lo desea, aplicar una buena crema hidratante.

Recuerde, por favor, probar la mascarilla casera para el acné a base de jugo de limón en un área pequeña de la piel antes de aplicar a su cara para evitar irritaciones. Puedes tener más mascarillas caseras para la cara en MascarillasCaserasParalaCara.com  Nos vemos la próxima vez.
-->

4 comentarios :

comoeliminarelacne dijo...

Los remedios naturales no son eficaces en su totalidad puesto que funcionan temporalmente, en mi experiencia no me funcionaron en lo absoluto. Un producto muy efectivo me enseño distintos consejos como mantener la hidratacion constante para prevenir mas acné del que tenía y empezar a eliminarlo. Al comenzar a usar este producto mi rostro cambio totalmente dejando mi piel lisa y como siempre la quise tener sin acne, espero poder ayudar dejando esta pagina donde lo encontre

http://www.curatuacneelsecreto.com

Anónimo dijo...

Súper bueno el artículo. A mi me encanta utilizar las recetas caseras. Eso sí, es súper importante usar el limón sólo en las noches porque con el sol puede dejar manchas. También para el acné yo uso el tratamiento de Monsia y me ha parecido re bueno, no he vuelto a ver nada malo en mi piel desde que la uso. Un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap