Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarillas Caseras de Tomates

Mascarillas Caseras de Tomate para Nutrir la Piel




Desde muchos puntos de vista , el tomate es una hortaliza rica en sustancias beneficiosas para la salud y el bienestar del organismo.

Las vitaminas, potasio, licopeno, fibra son todas las sustancias que hacen que sea un aliado del cuerpo humano, tanto dentro como fuera, en la mesa .

El jugo de tomate se recomienda como bebida para combatir las marcas negativas dejadas por una noche desenfrenada debido a su capacidad digestiva . A menudo aparece entre los ingredientes de los productos cosméticos a pesar de que no se anuncia mucho .

Del mismo modo, ¿por qué no preparar una hermosa mascarilla de tomates para ofrecer su nutrición a la piel, hidratación y una buena acción antioxidante? Lo ideal es utilizar los tomates rojos y jugosos que también son más fáciles de aplastar sin necesidad de utilizar un mezclador .


mascarilla casera de tomate

Las propiedades del tomate

La piel va a ganar muchos beneficios ya que, según expertos y académicos con el tomate puedes satisfacer una diversidad de necesidades. Hablamos de sus propiedades antioxidantes y la consiguiente capacidad para ayudar a la piel a mantenerse joven, pero eso no es todo . Parece que la mascarilla de tomate también puede luchar con las espinillas, piel grasa y proporciona nutrición a la piel seca . En cuanto a la piel joven y sana que no requiere acciones específicas, la mascarilla de tomate simplemente ayuda a mantenerla con su carga de vitaminas y minerales .

Cómo preparar la mascarilla de tomate para una piel sana

Si el tomate es grande, sólo se necesita uno, dependiendo del tamaño. Lave bien, quite las semillas y pasar en un procesador de alimentos o licuadora, con el fin de obtener un puré. Este puré de tomate se distribuye sobre toda la cara, cuello excluyendo el contorno de los ojos. Para quitar la mascarilla de la cara hecha en casa, utilice almohadillas de algodón o lana de algodón. El agua debe estar caliente debido a que las altas temperaturas para eliminar el tomate es mejor . Tal vez usted puede eliminar la mayor cantidad y luego proceder con el agua. Esta mascarilla de tomate se puede hacer una vez a la semana, pero a veces usted puede hacerlo cada dos días para tener buenos resultados si usted no tiene ningún problema en particular .

Mascarilla de Tomate para el acné

Las personas que sufren de acné pueden utilizar esta mascarilla casera de tomate para el acné para tratar de luchar contra ella. Todo lo que tienes en esta receta es el tomate como ingrediente principal, que puede ser útil para ajustar la cantidad de exceso de grasa de la piel.

¿Estás cansado de usar los mismos trucos sin resultados contra el acné ? Entonces usted puede tratar con esta mascarilla casera para el acné, que puede ayudar mucho útil para combatirla. Aquí está la receta .

Ingredientes:
  • 2 tomates
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de jugo de limón
Preparación :

Picar los tomates ( sin piel ) y añadir el zumo de limón y dos cucharadas de azúcar. Usted puede mezclar con batidora electrónica. Si usted siente que se queda demasiado líquida, puede añadir un poco de crema. No utilizar las semillas.

Una vez que la mascarilla está lista, tendrá que simplemente aplicarlo en la cara o en el área donde usted desea combatir el acné . Dejar actuar durante 15 minutos antes de retirar y aplicar por lo menos tres veces a la semana . Vas a ver que la mascarilla de tomate tiene una excelente capacidad de ajustar la grasa de la piel y ayuda junto con el limón y el azúcar para exfoliar su cara , elimina las células muertas y espinillas .

Más recetas de mascarillas caseras para la cara <--- Aquí

7 comentarios :

Unknown dijo...

bueno la mascarillas no esta nada mal pero hay una mascarilla k ami me dio resultados geniales. aquí os la dejo:
ingredientes:
1 cuchara de hierbabuena picada,cortada como el perejil
1 cuchara de jugo de limón
1 cuchara de leche en polvo
1 yema del huevo
se mezclan todos los ingredientes y se ponen en la cara lavada durante 20 minutos,luego se lava con agua k no este ni caliente ni fria
espero k os sirve

Unknown dijo...

crema perdon de cual comestible o crema de cuerpo y cara.?

Pedro Díaz dijo...

Muy buena mascarilla para eliminar el acné, esto gracias a las propiedades del tomate, siempre estoy en la búsqueda de mascarillas caseras para las espinillas

Unknown dijo...

La mascarilla se realiza de día o de noche?? O como uno quiera?

Unknown dijo...

La mascarilla se realiza de día o de noche?? O como uno quiera?

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Hola, cómo estás? Quería saber si vos recomendas estos tratamiento mientras me estoy haciendo la depilación definitiva en el bozo. Yo quiero nutrir mi piel pero no se si puedo hacer los 2 tratamientos en simultaneo. Espero tu respuesta. gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap