Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Aguacate

Receta de Mascarilla casera de aguacate

Tal vez usted no lo sabía, pero el aguacate, además de ser ampliamente utilizado en la cocina es muy utilizado en cosmética debido a la presencia de antioxidantes que pueden ayudar a las células a liberarse de la presencia de los temidos radicales libres y reducir la velocidad el envejecimiento también. En particular, la vitamina A y la vitamina E son dos potentes antioxidantes cuyas propiedades ayudan a la piel a retener su elasticidad y retrasar el envejecimiento. Ok desplazarse hacia abajo para ver la receta de esta eficaz mascarilla casera de aguacate.


-->


Ahora me gustaría enseñarle cómo hacer la mascarilla de aguacate. Pelar el aguacate y recoger la pulpa del fruto de la mitad y colocar en un tazón. Triturar la pulpa con la ayuda de un tenedorNota: Si tiene la piel seca, puede añadir una cucharadita de miel. Si tienes la piel grasa, también puede agregar una cucharadita de jugo de limón.

Mascarilla Casera de Aguacate

Mascarillas caseras para el acné


Mezclar bien los ingredientes y extender la mascarilla de aguacate obtenida en la cara y el cuello, hacer un masaje con mucha suavidad. Dejar reposar la mezcla durante diez minutos y luego enjuagar la cara y el cuello con agua caliente. Su piel será suave y radiante de no creer.

Ahora vamos a ver cómo preparar un exfoliante.Poner en un bol la pulpa de un aguacate, un huevo (clara de huevo solamente), un par de cucharadas de harina de avena y una cucharadita de jugo de limón. Mezclar todo y simplemente frotar, está listo, distribuir en la cara y el cuello. Dejar actuar durante quince minutos y luego enjuagar.

Del aguacate se puede utilizar todas las piezas individuales, excepto el núcleo (a menos que usted desea plantarlo en su jardín!) Así que no tire la cáscara, ya que es un excelente hidratante.De hecho, contiene un poco de aceite precioso, excepcionalmente saludable para la piel.

Así que tome la cáscara y extenderla sobre su cara como lo haría con un hisopo de algodón, se escuchará la acción del componente de aceite que se deposita en la piel. Ahora aplique un masaje ascendente por unos momentos y luego dejar que el aceite actúe durante unos diez minutos. A continuación, enjuagar la cara con agua tibia!

Teniendo en cuenta lo fácil que es, gana su piel, su estado de ánimo e incluso su cartera!

Me olvidaba, el aguacate debe estar maduro. Para comprobar su madurez antes de comprar, es necesario que el aguacate parezca suave con una ligera presión de los dedos, en caso de que todavía no esté maduro puede encerrarse en una bolsa de papel y mantenerlo a la temperatura ambiental para una pocos días (en promedio 4 o 5). Si ya está madura puede almacenar en el refrigerador hasta por una semana.Si desea recibir nuestra información actualizada sobre las mascarillas caseras para el acné, puede suscribirse a nuestro feed para que no te pierdas nuestras recetas caseras de mascarillas


-->

Mascarillas Caseras Para el Acné

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap