Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Papaya para Todo Tipo de Piel




 Mascarilla Casera de Papaya


 Hoy queremos presentarles una mascarilla facial casera de papaya. Para preparar esta mascarilla casera  sólo necesitamos una papaya y dos cucharadas de yogurt natural, nada más. Todos los ingredientes se pueden encontrar fácilmente en el supermercado con un poco de dinero y obtendrá grandes resultados.

Cómo hacer mascarilla casera de papaya.

Poner en la batidora la pulpa de la papaya y el yogur, mezclar bien hasta obtener una mezcla compacta, pero tenga cuidado de no exagerar, sólo necesitamos que sea fácil de untar en la cara.

mascarilla casera de papaya



¿Cómo aplicar la mascarilla natural de papaya?


Después de limpiar la cara con los productos adecuados para tu tipo de piel, aplique este mascarilla casera de papara en la cara, pero tenga cuidado con el área alrededor de los ojos.

Después de aplicar la mascarilla de papaya en el rostro, déjela allí por unos 5 minutos y luego retirar con agua tibia.

Es una excelente mascarilla casera para todo tipo de piel, excepto para aquellos que tienen el tipo de piel muy sensible, así que ten cuidado de no usarlo si usted tiene una piel que pertenece a esta última categoría.

Una idea sencilla y bien vale la pena probar, ya que es capaz de hidratar la piel y eliminar las células muertas de la piel de la cara.
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap