Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarillas Caseras para las Espinillas

Mascarillas caseras para las espinillas




Para el tratamiento de belleza, las mujeres a menudo están dispuestas a invertir mucho dinero en cremas, lociones, máscaras y trucos.

Sin embargo, para ser bella no siempre es necesario realizar inversiones en las principales marcas de cosméticos, a veces incluso las mascarillas caseras son excelentes soluciones que nos permiten tratar nuestra piel.

mascarillas caseras para espinillas


Por ejemplo, si usted se esfuerza a diario para tratar de eliminar los puntos negros, aquí están algunos consejos para mascarillas caseras rápidas y fáciles para los puntos negros o espinillas adecuados a este problema.

Una mascarilla muy útil para eliminar puntos negros y muy fácil de preparar es la mascarilla casera de calabaza. Es necesario un trozo de calabaza cruda con semillas (que durante el enjuague también actuará como un exfoliante natural para el rostro), dos cucharadas de miel y un tarro de yogur natural. Mezclar bien todos los ingredientes apretando cuidadosamente la calabaza con un tenedor, si la pulpa de la calabaza es muy difícil de triturar, antes dejar hervir unos minutos en el agua caliente. A continuación, aplicar la mascarilla facial natural en la cara y el cuello y dejar actuar durante quince minutos. Luego enjuague con agua tibia frotando en las áreas más críticas como la nariz, frente y barbilla.

Si usted sufre de acné un excelente remedio natural es la arcilla. Prepare una mascarilla casera para la cara a base de arcilla verde, kiwi picado y yogur. Deje que la mascarilla facial de arcilla verde repose durante unos diez minutos antes de enjuagar. Es una mascarilla casera excelente contra los puntos negros y es un eficaz mascarilla casera para la piel grasa.

Otro remedio casero contra las espinillas es la máscara de uva
. Preparar una mascarilla casera contra las impurezas faciales simplemente mezclando unas cucharadas de yogur natural con la pulpa de una docena de uvas, que tiene un fuerte astringente, por lo que le ayudará a estrechar los poros de la piel, eliminar puntos negros y purificar su cara, haciendo más brillante y más sano.

Como remedio natural contra las espinillas puede aplicar una mascarilla casera con limón y yogur. La mascarilla facial de limón, de hecho, gracias a su acidez natural es un excelente desinfectante y ayuda a combatir las espinillas y puntos negros. Además, gracias a la vitamina C, que actúa como una verdadera mascarilla casera de belleza para su cara.


Para obtener más información sobre la actualización de mascarillas caseras, puedes suscribirte a nuestro blog feed o conéctese con nosotros en Facebook o Twitter. También puede compartir este blog con un e-mail a sus amigos. Gracias por su visita.
-->

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos! Me encantan las mascarillas caseras para evitar los granitos y las mascarillas, aunque hace un tiempo no he vuelto a verme ni uno, desde que comencé a usar el tratamiento de Monsia que viene con aceite de jojoba, manteca de karité y colágeno; pero no dejaré de hacerme mis mascarillas que además son súper relajantes! Un abrazo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap