Mascarillas naturales para piel grasa: Para hacer en casa con ingredientes simples
La piel grasa requiere cuidado, atención y concentración. A menudo, un buen tratamiento a base de ingredientes naturales, tales como el yogur o la miel demuestra ser la cura más eficaz para cerrar los poros y estabilizar la producción de grasa. Aquí tiene recetas de mascarillas caseras naturales para piel grasa
¿Su piel tiende a ser grasosa en algunos lugares y en determinados momentos del día?. ¿ Hay poros abiertos visibles por toda la cara, la frente, la nariz y la barbilla? Si es así entonces usted tiene la piel grasa y tiene que encontrar el tratamiento adecuado para usted!
La piel es grasa, ya que contiene una gran cantidad de aceite que ayuda a prevenir la deshidratación. Sin embargo, la piel grasa tiende a atraer más suciedad y polvo en comparación con una piel seca. Por lo tanto, la piel grasa requiere de más limpieza más que otros tipos de piel.
- La regla más importante para recordar, si tienes la piel grasa es que hay que mantener la piel limpia.
- Use un limpiador de preferencia sin perfumes o colores fuertes añadidos
- Le recomendamos que no utilice jabón, porque podría ser demasiado alcalino para la piel
- Si es posible, limpie la cara tres veces al día. De lo contrario, trate de hacer una buena limpieza de la cara por la mañana y por la noche antes de ir a la cama
- Use agua tibia para ablandar la suciedad, y luego use agua fría para enjuagar
- Coloque la mascarilla para piel grasa sólo sobre la piel limpia
Mascarilla Caseras para piel grasa con harina de avena jugo de limón y miel
Esta mascarilla casera es muy eficaz para el tratamiento de la piel grasa. Sólo hacer una amalgama con harina de avena orgánica, miel y jugo de limón. Extienda la mezcla sobre su rostro, y tenga mucho cuidado alrededor de los ojos. Deja la mascarilla durante 10 minutos y enjuague con agua tibia. Humedezca su cara seca con un paño absorbente. Esta mascarilla casera de avena y miel pueden ayudar a su rostro limpio y fresco.
Aplicar este remedio natural una vez al día, o tan a menudo como se desee, para mantener la piel suave, lisa y libre de grasa. Por lo general la miel es un astringente natural que también ayudará a combatir la piel grasa.
Mascarilla Natural casera para piel grasa con manzanas y miel
- Mezcle una manzana, pelada, sin semillas y cortada en rodajas en una licuadora
- Añadir 3 cucharadas de miel
- Revuelva bien la mezcla
- Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 10 a 15 minutos
- Luego enjuague con agua tibia
Mascarilla casera para piel grasa con Pepino
Usted necesitará:
- 1/2 pepino
- 1 clara de huevo
- 1 cucharadita de jugo de limón
- 1 cucharadita de menta
Hacer un puré con todos los ingredientes en una licuadora y refrigerar por 10 minutos. Aplique la mezcla en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y después con agua fría. Más detalles sobre las mascarillas de pepino, haga clic en el enlace.
Mascarilla natural para la piel grasa con plátano:
Para la preparación se necesita:
- 1 plátano, preferiblemente maduro (usted puede mantener los plátanos maduros en el congelador y descongelar antes de usar)
- 1 cucharada de miel
- Una naranja o un limón
Mezclar el plátano y la miel. Añadir unas gotas de jugo de una naranja o un limón. Aplicar en el rostro durante 15 minutos antes de aclarar con una esponja o un paño fresco y vapor caliente. Para ver más recetas de mascarillas caseras de plátano a, haga clic en el enlace.
Mascarilla Casera para Piel Grasa con fresas y yogur.
El Yogur y las fresas Exfolian Naturalmente la piel aceitosa.
- Coloque 4 fresas maduras en un recipiente limpio
- Use un tenedor para triturar las fresas
- Añadir una cucharadita de yogur y revolver hasta que la mezcla se vuelva lisa
- Aplique el tratamiento en la cara y dejar actuar durante 10 a 15 minutos
- Retirar la mascarilla con agua tibia
Mascarilla Casera de Clara de Huevo para cerrar los poros: Batir una clara de huevo y aplicarlo sobre la piel limpia. Dejar actuar 10 minutos y lavar.
Tratamiento con arcilla verde: Tomar una cucharada de arcilla verde y hacer una pasta con unas gotas de agua. La consistencia debe ser tal que se adhiera a su piel. Es una buena mascarilla para la piel muy grasa. Si se agregan los aceites esenciales pueden ser usados en cualquier momento, para un tratamiento con frecuencia.
Para obtener más información sobre la actualización de mascarillas caseras, puedes suscribirte a nuestro blog feed o conéctese con nosotros en Facebook o Twitter. También puede compartir este blog con un e-mail a sus amigos. Gracias por su visita.
1 comentarios :
Yo uso los productos de Monsia y me ha ido súper bien porque ayudan para el acné, las cicatrices y las arrugar. No se le puede pedir nada más a un producto. Claro que de vez en cuando es relajante hacerse algún tratamiento casero en un día libre.
Publicar un comentario