Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarillas Caseras Exfoliantes

Mascarilla Exfoliante Casera con Miel


Mascarilla casera para exfoliar la piel mediante la explotación de las propiedades de la miel . Permítanos mostrarle cómo preparar en casa una mascarilla exfoliante de miel .

La preparación mascarilla casera es una manía de la diversión y es también una gran manera de ahorrar un poco de dinero.

Por ejemplo, para exfoliar la piel de nuestro rostro no es necesario tener tratamientos cosméticos caros. Podemos conseguir el mismo efecto con los productos naturales en la cocina o al comprar medicina natural, que proporcionan salud y belleza de nuestra piel.

Todos sabemos que normalmente la piel se acumulan las células muertas y las toxinas, principalmente causada por el polvo y la contaminación ambiental. Esto hace que los poros se obstruyan, lo que favorece la aparición de arrugas prematuras y espinillas . ¿Cómo deshacerse de esto?



Para hacer su piel más hermosa, limpia y libre de poros obstruidos, debe practicar la exfoliación natural frecuente o peeling .

A continuación, presentamos la receta de mascarilla casera exfoliante que se puede preparar fácilmente en casa con ingredientes simples : miel combinados con el azúcar o la harina de maíz o de limón, la mascarilla exfoliante está listo en un instante!

Máscara exfoliante con miel y azúcar

Para obtener esta mascarilla necesitamos una cucharada de miel y una cucharada de azúcar. Se debe formar una masa que sea gruesa y áspera, que sea suficiente para cubrir toda la superficie de la cara y el cuello . Aplícarlo con un movimiento circular tratando de concentrarse en las áreas más difíciles de limpiar como el mentón, los lados de la nariz y la frente.

Exfoliante mascarilla con miel y harina de maíz

Coloque en un recipiente una cucharada de miel y un poco de harina de maíz, mezclar bien y aplicar en la cara y el cuello, de la misma manera descrita anteriormente .

Exfoliante mascarilla con miel y limón

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel, pero es especialmente adecuado para el acné y la piel grasa: mezcle una cucharada de miel, 2 cucharadas de azúcar y formar una masa cremosa, añadir poco a poco el jugo de limón. Comience a aplicar con los dedos hasta que cubra toda la superficie de la cara y el cuello.
Antes de empezar a aplicar estas mascarillas caseras, hay algunas recomendaciones que usted debe conocer:

  • Si usted sufre de alergias, evite recetas con ingredientes que desencadenan sus alergias. En caso de irritación de la piel y quemaduras, suspender inmediatamente la aplicación y lavarse con agua fresca.
  • Aplicar la mascarilla preparada con cuidado, sin frotar demasiado sobre la piel.
  • Aplicar la mascarilla una vez o a lo sumo 2 veces por semana ( después de 5 días )
  • Después de la exfoliación de la piel, lavar con agua tibia y luego se pueden aplicar las cremas o mascarillas habituales.
  • Mantenga siempre los productos en un lugar fresco, seco y tirar los que se altera el olor o color.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap